EL DELEGADO DE SUTCAPRA HABLO EN RADIO 10 DE LOS HECHOS VIOLENTOS EN LOS BOLICHES: "ESTO SE ESTA HACIENDO COSTUMBRE PORQUE EL PROBLEMA SOCIAL EXPLOTA EN ESTOS LUGARES"

Lisandro Etchepare, delegado de SUTCAPRA, habló en Posturas por Radio 10, sobre los últimos hechos de violencia que se dieron durante el fin de semana en Rossini y Relieve. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Lisandro Etchepare - SUTPACRA

El delegado de SUTCAPRA, Lisandro Etchepare, habló en Posturas por Radio 10, de lo sucedido en Relieve y Rossini durante el fin de semana.

"Se está haciendo costumbre. El problema es social y termina explotando de masiva concurrencia, cómo son los establecimientos de entretenimiento", afirmó Etchepare.

"No tiene que volver a pasar lo que pasó. Pero ahora están las redes sociales. Porque si tenes problemas el domingo a la noche, la seguís el lunes por redes. Es complicado eso".

El delegado de SUTCAPRA, explicó que fue lo que pasó en Rossini: "El grupo es retirado entre las dos y la tres de la mañana y han vuelto a la salida para encontrarse con el grupo que había quedado adentro".

"A las 5:15 cuando salen por calle Rodríguez, se encuentran el grupo con el chico que lastimaron. Cuando los chicos de seguridad ven eso, agarran al herido y lo meten al patio. Mientras lo atendían, tuvieron que hacer un cordón para que el grupo de amigos del chico herido no se agarren con el otro grupo", contó Etchepare.

"Mí consejo es que trabajen de la puerta para adentro, porque afuera no tenemos cobertura de nada. Pero muchas veces ves lo que está pasando y tenés que salir", dijo sobre el trabajo de los de seguridad.

Otro de los hechos violentos sucedió en Relieve: "Sacan al grupo de revoltosos y se empiezan a pelear con la seguridad. Pero se resolvió en cuestión de minutos".

"Tenemos un esquema de seguridad. Y se va modificando según como viene la noche. Quiero destacar la presencia policial que siempre hay fuera de los boliches.", finalizó Etchepare.

fdec94a4-d813-488d-83a5-4cfac5e2a227EL MENOR AGREDIDO FUERA DEL ROSSINI ESTA INTERNADO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL: "LO VAMOS A OBSERVAR HOY Y SI ESTA TODO BIEN, MAÑANA TENDRA EL ALTA"
518bf8f5-9b44-4a29-83b5-7f7ca3751bf3EL MENOR QUE AGREDIO A OTRO EN ROSSINI ESTA EN EL INSTITUTO VALENTIN VERGARA: "HICIMOS UN ALLANAMIENTO DONDE SECUESTRAMOS LAS PRENDAS DE VESTIR QUE USO EN EL HECHO"



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio