EL MENOR AGREDIDO FUERA DEL ROSSINI ESTA INTERNADO EN EL HOSPITAL MUNICIPAL: "LO VAMOS A OBSERVAR HOY Y SI ESTA TODO BIEN, MAÑANA TENDRA EL ALTA"

Graciela González Prieto, médica del Hospital Municipal, dialogó en Posturas por Radio 10, sobre el estado de salud del joven lastimado durante el fin de semana fuera del Rossini. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
fdec94a4-d813-488d-83a5-4cfac5e2a227

La doctora Graciela González Prieto, contó en Posturas por Radio 10, cómo se encuentra el menor agredido a la salida de Rossini.

"Afortunadamente es bueno, tuvo tres heridas cortantes. Dos en la parte exterior, que lastimaron la cavidad pleural sin daño pulmonar y se le coloco un tubo de drenaje y la evolución viene siendo muy buena", afirmó la doctora.

"Otro joven más, otro lunes más. Uno ve que las riñas los fin de semanas aumentan, pero cada vez son más chicos. Estamos en la zona donde están la mayoría de los boliches y es un clásico de los fin de semanas", dijo sobre la cantidad de casos como este que tienen que atender.

"Aparentemente fue con una botella rota, es lo que dijo él. Llegó dentro de todo bien.  Todavía está internado, se va a observar hoy y mañana si está bien, se le dará el alta. No hubo daño en ningún órgano importante", explicó. 

Por otro lado, se refirió al menor apuñalado en Chocolate: "Está en el hospital, pero su evolución es muy buena. Se le hizo una ecografía en el riñón que muestra que ya está de manera normal".

Lisandro Etchepare - SUTPACRAEL DELEGADO DE SUTCAPRA HABLO EN RADIO 10 DE LOS HECHOS VIOLENTOS EN LOS BOLICHES: "ESTO SE ESTA HACIENDO COSTUMBRE PORQUE EL PROBLEMA SOCIAL EXPLOTA EN ESTOS LUGARES"
518bf8f5-9b44-4a29-83b5-7f7ca3751bf3EL MENOR QUE AGREDIO A OTRO EN ROSSINI ESTA EN EL INSTITUTO VALENTIN VERGARA: "HICIMOS UN ALLANAMIENTO DONDE SECUESTRAMOS LAS PRENDAS DE VESTIR QUE USO EN EL HECHO"




Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio