EXCLUSIVO. LO ACUSARON DE SER EL AUTOR DE UN INCENDIO EN LA PAPELERA Y LA FISCALIA RESOLVIO QUE NO TUVO NADA QUE VER: "QUIERO LIMPIAR MI NOMBRE Y COBRAR LO QUE CORRESPONDE"

Daniel Fernández, habló con Posturas por Radio 10, y contó que el trabajaba en Reciclados de la Bahía, luego de un incendio en la papelera, lo acusaron de ser quien había generado el incendio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
6a14361a-7d20-4258-9a6d-268163bee713

En agosto de 2021, la papelera Recicladora de la Bahía, sufrió un incendio y a raíz de una investigación que se inició, uno de los su trabajadores, fue acusado de ser el autor del incendio.

"Trabaje en la papelera Reciclado de la Bahía, yo tenía un puesto durante 14 años. Darío, Facundo y Natalia Martín eran los dueños. Se prendió fuego el año pasado y no se saben las causas, al menos yo no lo sé. No hubo heridos", explicó en Posturas por Radio 10, Daniel Fernández.

"Esto fue en agosto del año pasado, justo para el día del niño. Se empezó a trabajar nuevamente y a los 15 días me llegó un allanamiento a mí casa. Me secuestran el celular. Esto fue un viernes y el sábado me fui a ver a mis patrones y a preguntarles cómo podían pensar que yo podía hacer eso", comentó.

"La relación con ellos se terminó. Yo era su mano derecha, hasta cuidaba su casa cuando se iban de vacaciones.
Esto se termina cuando echaron a uno de mis hijos y a él le agarra cáncer y les pedí que no corten la obra social.", expresó Daniel.

"No me indemnizan por la causa penal. Pero yo lo único que quiero es limpiar mí nombre. Hace poco me quisieron arreglar con dos pesos con cincuenta", contó.

Por último, explicó que es lo que busca ahora que la fiscalía resolvió que no tiene nada que ver con el incendio: "Estoy cansado de que cada uno que me cruce me diga que incendie la papelera. Por eso quiero limpiar mí nombre y cobrar lo que me corresponde".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio