EXCLUSIVO. LUCIANO MARTOS ORGANIZA UN EVENTO PARA LOS ABUELOS: "HAY QUE HACER ALGO PARA RECLAMAR POR SUS DERECHOS PORQUE LOS QUE TRABAJARON TODA LA VIDA MERECEN RESPETO"

Luciano Martos, habló en Posturas por Radio 10, sobre un nuevo evento que está organizando destinado a los abuelos, para el día 20 de este mes en la Plaza Rivadavia. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
MARTOS 2

El político y reconocido canillita de la ciudad, Luciano Martos, presentó en Posturas por Radio 10, un evento dedicado a los abuelos, jubilados y pensionados.

"Todos me preguntan que se puede hacer para los abuelos. Me puse a organizar y hacer algo para reclamar para los derechos", afirmó Martos.

"La gente que trabajo toda la vida merece respeto. Uno ve la desazón y la tristeza. Cuando hablo con los abuelos algunos han pensado en suicidarse".

"Esto es una causa noble, vamos a estar en la Plaza Rivadavia el día 20 de 10:30 a 12. Yo diré unas palabras de porque nos reunimos y que porque estamos luchando", contó Martos.

"No deje la política, pero ahora estoy enfocado en esto. Hay hambre y miseria. Hay lugares donde la mamá dice que está descompuesta y se toma una taza de mate cocido, para que ellos coman", dijo Martos sobre la situación social y económica. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio