MARTIN CASTRO HABLO DEL CODIGO DE PLANEAMIENTO URBANO Y DE LA REUNION CON GENTE DEL PARQUE NOROESTE: "SON REUNIONES QUE VENIMOS TENIENDO DESDE PRINCIPIO DE AÑO CON LOS VECINOS"

Martín Castro, de la subsecretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, habló en Posturas sobre el código de planeamiento urbano y las reuniones sobre el parque Noroeste. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Martin Castro

Martín Castro, de la subsecretaría de Planificación y Desarrollo Urbano, explicó en Posturas por Radio 10 de que se trató la reunión con los concejales.

"Muy interesante la reunión. La primera que tenemos con todo el cuerpo, expusimos los lineamientos generales. Hubo varias consultas y me parece que estuvo bien en ese sentido".

"Hablamos de los criterios de ordenamiento y alguna posibilidad de modificar el código. Cuáles son las líneas que deberían desarrollarse, sobre la cuestión patrimonial. Fue muy positiva porque fue un ida y vuelta y esto enriquece la discusión", comentó Castro.

Por otro lado, se refirió a la reunión sobre las obras en el Parque Noroeste: "Es otra de las reuniones que venimos desarrollando desde principios de año. Ya se habían planteado algunas acciones que se iban a llevar adelante en el lugar".

"Se ajustaron las obras que están previstas y se acordó con los vecinos cuáles pueden ser y cuáles no. Así que fue muy positiva", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio