LA CTA RECLAMA FRAUDE ELECTORAL EN LAS ELECCIONES: "NOS PREGUNTAMOS A QUIEN LE HACE BIEN QUE UNA ELECCION ESTE RODEADA DE SOSPECHAS"

Enrique Gandolfo, secretario general de CTA, habló con Posturas por Radio 10, sobre las últimas elecciones en las cuáles están denunciando fraude electoral. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 13 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
06e69374-a870-4252-8c85-74ae6e1b307b

El secretario general de CTA, Enrique Gandolfo, habló en Posturas por Radio 10, sobre las elecciones y las denuncias de fraude.

"El día de las elecciones se informó que habían votado 106 personas para la misma lista, en una localidad de 600 habilitantes. Ahora se hizo la elección de nuevo y votaron 4", contó Gandolfo.

"No es la única evidencia fraudulenta. Estamos esperando la decisión. Estamos reclamando la convocatoria a elecciones nuevamente en toda la región".

"Nos preguntamos a quien le hace bien que una elección este rodeada de sospechas, cuando tendríamos que estar todos juntos viendo cómo enfrentamos el ajuste, los recortes", expresó. 

"Primero esperamos la resolución del Ministerio de Trabajo y después vamos a juntarnos para ver cómo accionamos. Pero no vamos a aceptar la legitimidad de esta elección", cerró Gandolfo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio