LA UNIVERSIDAD ORGANIZA LA SEMANA DEL ESTUDIANTE CON VARIAS ACTIVIDADES: "ES LA PRIMERA VEZ QUE ESTA DENTRO DEL CALENDARIO ACADEMICO"

Micaela Tomassini, Subsecretaria de Cultura de la UNS, habló en Posturas por Radio 10 y presentó la agenda que están organizando para festejar la Semana del Estudiante. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
c2c17251-2fa7-47b7-8c46-86f52c7acf47

La Subsecretaria de Cultura de la Universidad del Sur, Micaela Tomassini, contó en Posturas por Radio 10, el cronograma de actividades de la Semana del Estudiante.

"Estamos muy contentos de poder armar un cronograma de actividades para lo que será la semana del estudiante", afirmó Micaela.

"El viernes comenzamos con un conversatorio en el marco de La noche de los Lápices, porque se cumplen 46 años", comentó Tomassini. Además, agregó que el lunes se proyectará la película Lady Bird a las 19 horas, el martes a las 18 horas habrá un taller de rap.

Las actividades continuarán también miércoles y jueves: "El miércoles, vamos a hacer un recital en el playón de Alem 1253, a las 16 horas, dónde tocaran "El Motín de Aranjuez" y "Tachame La Doble" y el jueves estará el Teatro al Paso".

"Es la primera vez que está dentro del calendario académico de la universidad. Antes de la pandemia, se organizaban algunas actividades dentro de la semana", finalizó Tomassini.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio