CARLOS QUIROGA HABLO DEL TRABAJO DE LA DEFENSORIA Y SE REFIRIÓ AL ATENTADO CONTRA CRISTINA: "ES UN HECHO DE UNA EXTRAORDINARIA GRAVEDAD INSTITUCIONAL"

Carlos Quiroga, coordinador seccional de la Defensoría del Pueblo, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre las diferentes actividades de la UNS y su trabajo en la Defensoría. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Carlos Quiroga

El coordinador seccional de la Defensoría del Pueblo, Carlos Quiroga, habló con Posturas por Radio 10.

"Estoy viendo la muestra fotográfica por los juicios de lesa humanidad y además vine para arreglar la logística por un foro que va a abrir Federico Susbielles", comentó Quiroga.

Por otro lado, habló de la Defensoría: "La defensoría anualmente recibe 100.000 presentaciones. Dentro de los servicios públicos, la luz es el principal. También derechos de personas con discapacidad, violencia de género, violencia escolar. En fin todo lo que le pasa a la gente, son cosas que intentamos resolver".

"En la página de la Defensoría está el número de WhatsApp, para poder plantear el reclamo. Tenemos buen vínculo con las empresas. Se solucionan simplemente gestionando", afirmó Quiroga.

Por último, se refirió al atentado contra Cristina Fernández: "Es un hecho de una extraordinaria gravedad institucional. Sigo con mucha atención la investigación, siguen avanzando y es bueno que se desbarate rápidamente y que no se repita. Porque después tenemos que resolver los problemas cotidianos de la sociedad".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio