FRANCISCO NARDELLI SERA CANDIDATO AL PARLAMENTO ITALIANO Y EXPLICO EN RADIO 10 COMO DEBEN VOTAR LOS ITALIANOS: "HASTA EL 22 AL MEDIODIA PUEDEN LLEVAR SU VOTO Y LUEGO EL ESCRUTINIO SERA EN ROMA"

Francisco Nardelli, director del Hospital Italiano, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre su candidatura a Diputado Italiano, luego de que las elecciones se adelantarán por la disolución del Parlamento. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 14 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
FZ94zLXWAAI4Kp7

El director del Hospital Italiano, Francisco Nardelli, habló en Posturas por Radio 10, sobre su candidatura al Parlamento Italiano y además explicó cómo se debe votar.

"Yo hace cinco años fui como candidato al Senado. Ya llevo treinta y pico de años en la vida de la colectividad italiana. Lo que se da esta vez, la mayoría de los candidatos son expresión de las grandes metrópolis. El único del interior soy yo", comentó Nardelli.

"Primero no hubo campaña y después hay un gran porcentaje de quiénes reciben el sobre, de no querer votar. Estamos tratando de hacerlos reflexionar. No tengo la pretensión de decir que soy un iluminado que puede hacerlo mejor que otro en Sudamérica".

"Se repartió el 60% de los sobres. Hasta ayer la gente pudo ir al correo a retirar su sobre. A partir de hoy, pueden ir al Consulado", explicó Nardelli. Y agrego: "Hasta el 19 pueden votar los de la zona y los que viven en Bahía pueden alcanzar su sobre hasta el 22 al mediodía. El escrutinio es en Roma".

Por último, contó porque explican tan detalladamente cómo deben votar: "En otras elecciones hemos detectado muchos errores. La boleta viene con los logos y al lado un espacio en blanco".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio