LAS AUTORIDADES DE LA UNS HABLARON DEL BOLETO UNIVERSITARIO GRATUITO: "ES UNA NOTICIA MUY BIEN RECIBIDA PORQUE ES UN RECLAMO QUE SE DIO EN VARIAS OPORTUNIDADES"

Andrea Castellano Secretaria del Consejo Superior, habló en Posturas por Radio 10 luego del anuncio del gobernador Axel Kicillof sobre el boleto universitario gratuito. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
b4f81960-4714-4491-863c-e55d1d994e32

La Secretaria del Consejo Superior de la Universidad del Sur, Andrea Castellano, explicó en Posturas por Radio 10, algunos detalles del boleto gratuito para los alumnos universitarios.

"Todavía no tenemos precisiones, pero va a haber exigencias de las materias y también de la distancia donde viven los alumnos", comentó Castellano, luego de brindar una conferencia junto al rector, Daniel Vega.

"Es una noticia muy bien recibida, porque ha sido esperado y reclamado en muchas oportunidades", afirmó.

Por otro lado, habló de lo que será el requisito de la distancia: "El problema por ahí se presenta en los meses de invierno, por las temperaturas. Entonces seguro habrá un uso más intensivo del transporte".

"La UNS tiene una política de análisis socio-económico pero en este caso solo vamos a proveer la información para que quienes administran este programa".

Por último, se refirió a cuándo podría implementarse el programa: "Esperamos que sea antes de fin de año. Y si no llega, también será bienvenido para el año que viene. Somos optimistas".

Conferencia de prensa de Daniel Vega y Andrea Castellano

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio