DEFENSA CIVIL CONFIRMO QUE LA FIESTA DE LA PRIMAVERA NO SE VA A SUSPENDER POR LLUVIA: "LAS CONDICIONES NO SON ALENTADORAS PERO LA FIESTA SE HACE"

José Luis Henríquez, titular de Defensa Civil, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre las condiciones climáticas que están previstas para el fin de semana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
henriquez desayunos

El titular de Defensa Civil, José Luis Henríquez, habló en Posturas por Radio 10, sobre la fiesta de la primavera.

"Todos los pronósticos dan lluvia. Llover va a llover. Pero la fiesta se hace, porque están los contratos con los artistas y no hay fechas para hacerlo. Pero las condiciones no son alentadoras", comentó Henríquez.

"Hay mesas de diálogo desde hace unas semanas, tenemos todos los recaudos para que no pase nada. El problema es si se levanta viento o si hay tormentas eléctricas. Tenemos todos acondicionado como para que no pase nada.
Pusimos sobre la mesa de discusión la posibilidad de suspender, por la lluvia", explicó sobre la organización.

"Está todo a resguardo, todo acomodando para que no pase nada. Llevamos una gran organización a la fiesta, vamos a instalar un comité en el lugar".

Por otro lado, habló del accidente en el día de ayer, dónde falleció un hombre: "Tomamos conocimiento del hecho y nos hicimos presente en el lugar. Cuando llegamos nos encontramos ese escenario. Cuando conseguimos información, pudimos verificar que desde que se despistó hasta que chocó con el auto estacionado, había más de 100 metros".

"Aparentemente el vehículo paso por encima de una criatura cuando iba dando tumbos. Además, la persona cuando sale despedida impacta contra un carrito", cerró Henríquez.

IMG-20220914-WA0036ACCIDENTE EN JOSE HERNANDEZ Y HUGONY: UN HOMBRE PERDIO EL CONTROL DE SU AUTO, VOLCO Y FALLECIO EN EL ACTO

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio