EL PRESIDENTE DE LINIERS HABLO DEL DIRIGENTE FALLECIDO EN EL DIA DE AYER: "NO SE MURIO UN DIRIGENTE, SE MURIO MI AMIGO"

Carlos Pablo, presidente del club Liniers, habló en Posturas por Radio 10, sobre el fallecimiento de un dirigente del club en el día de ayer, luego de sufrir un paro cardiaco. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 15 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
fb1f8765-11eb-4f94-8ce2-b4d2db658ee2

El presidente del club Liniers, Carlos Pablo, habló en Posturas por Radio 10, luego del fallecimiento de Sebastián Urtizberea, dirigente del club.

"Es una cagada. Y lo digo porque es mí amigo, más allá del dirigente. Todo el día preocupado, a full, con las cosas del club, de su trabajo, de su familia y de sus empleados", afirmó Pablo.

"Hasta las siete de la tarde nos mandamos mensajes. Le mandé dos mensajes seguidos y ya no me contestó, ahí fue que se descompuso. Lo levantaron cuando llego la ambulancia y tengo entendido que tuvo otro paro en el camino y otro en el hospital, que ya no pudieron hacer nada", comentó el dirigente del Chivo.

"Teníamos una relación desde antes del club. Es amigo de mí señora. A cada uno que me escribe, le digo que no se murió un dirigente, se murió mí amigo", finalizó Carlos Pablo.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio