JORGE D'ONOFRIO HABLO DEL BOLETO UNIVERSITARIO GRATUITO Y DE LA ACTUALIDAD DEL PUERTO: "HAY UNA SERIE DE INVERSIONES PARA TRANSFORMAR AL PUERTO EN UN LUGAR RELACIONADO A LA ENERGIA"

Jorge D'onofrio, ministro de transporte de la provincia de Buenos Aires, habló en Posturas por Radio 10, sobre el anuncio de Axel Kicillof del boleto universitario gratuito. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
14f8e914-3f0a-475e-ae40-37951dce2b61

El ministro de transporte de la provincia de Buenos Aires, Jorge D'onofrio, habló en Posturas por Radio 10 del boleto universitario gratuito.

"Una de las primeras indicaciones que me dio Axel Kicillof, fue implementar el boleto universitario gratuito. La segunda etapa de este trabajo era extenderlo a todas las universidades del interior y eso se anunció en las últimas horas", explicó el ministro.

"Tengo mucha confianza que si trabajamos rápido lo vamos a poder implementar para el último tramo del año. El convenio es con las universidades para que nos brinden el padrón de los alumnos regulares. Esto es producto de una lucha de todos", comentó.

"A cada joven le llega una tarjeta SUBE y nosotros cargamos todos los meses 45 pasajes en cada tarjeta", dijo sobre la logística del proyecto.

"Hay una serie de obras que ya están adjudicadas y está la financiación para empezar a ampliar. Durante este año tuvimos un incremento por la salida de granos por la bajante del Río Paraná. Y el Consorcio pudo sacar toda esa carga extra", dijo sobre la actualidad del Puerto.

"Se vienen una serie de inversiones muy grandes, porque el Puerto se va a transformar en un Puerto relacionado a la energía".

Por otro lado, se refirió a la gestión de Sergio Massa: "Yo siempre decía que la economía es una cuestión muy complicada para dejarla solo en los economistas. Que hoy haya alguien que pueda generar consenso es lo que cambio el curso de la economía y la confianza acá y en el mundo. Argentina está encaminada en salir de la inflación y en un crecimiento".

También comentó a que viajo a Nueva York: "Fui a destrabar lo que teníamos otorgado desde la época de Vidal. Pero además me traje varias cooperaciones técnicas".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio