EL MUNICIPIO PRESENTO LA SEMANA DE LA MOVILIDAD SUSTENTABLE: "ES SUSTENTABLE PARA EL AMBIENTE Y SALUDABLE PARA LAS PERSONAS"

Ramiro Frapiccini, Alejandro Staffa de la UTN, Javier Orozco de la UNS y Guillermo Liverotti, realizaron una conferencia de prensa para hablar de la Semana de la Movilidad Sustentable. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
4f1ece09-5942-4295-859c-5aaf3ba0a160

Ramiro Frapiccini, Alejandro Staffa de la UTN, Javier Orozco de la UNS y Guillermo Liverotti, hablaron en Posturas por Radio 10.

"Bahía Blanca adhiere a la semana de la movilidad sustentable. Todos los años, distintas organizaciones van organizando el uso de medios alternativos de movilidad", comentó Frapiccini.

"Nosotros desde el Municipio acompañamos toda esta movida".

"Comienza hoy, mañana habrá una bicicleteada, que organizan las dos universidades. Es sustentable para el ambiente y saludable para las personas", expresó Staffa.

También se refirió al proyecto de la entrega de bicicletas por parte de la UNS: "Eso ya lleva varios años, es exitosa la experiencia e intenta generar conciencia sobre esto".

"Estamos muy contentos, porque además de los ciclistas, se han sumado varias instituciones. Estamos convencidos que es la mejor manera de construir la ciudad", finalizó Liverotti.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio