EL MUNICIPIO ANUNCIO LA EXTENSION DE LAS CICLOVIAS: "SE VAN A CERRAR LOS ANILLOS QUE APUNTAN A LA UNS Y EL QUE LLEGA AL INSTITUTO DE EDUCACION FISICA"

Ramiro Frapiccini, director general de Movilidad Urbana del Municipio, dialogó con Posturas por Radio 10, para hablar sobre la extensión de las ciclovías en la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 16 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Ramiro Frapiccini

El director general de Movilidad Urbana de la Municipalidad, Ramiro Frapiccini, explicó en Posturas por Radio 10, la extensión de las ciclovías.

"La ciclovía va a ir por Córdoba y Alem, hace dos cuadras por Alem y bordea San Juan, cruza Urquiza y por adentro del paseo, cruza uno de los puentes y conecta con la ciclovía de Palihue", informó Frapiccini.

"Se completa el anillo en ese lugar. Y hacía al otro lado, por el instituto de Educación Física que tiene sede en las Tres Villas".

"En una semana ya comienza, se compró todo, la pintura, los bastones. Están haciendo algunas revisiones en algunas cuadras, pero ya comienzan las tareas. Primero comienza el que apunta a la UNS", expresó.

"Esto cierra la primer etapa y parte de la segunda", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio