LA PROVINCIA Y LA FUNDACION BOCA JUNIORS FIRMARON UN CONVENIO PARA REALIZAR "LA SEMANA DE LA SALUD BOSTERA": "ES IMPORTANTE LA ARTICULACION EN SALUD Y TRABAJAR EN CONJUNTO"

Maximiliano Nuñez Fariña y Laureano Alimenti, de Región Sanitaria y Julio Alduvino, de la Peña de Boca es un Sentimiento, contaron en Posturas por Radio 10, las actividades relacionadas a la salud que van a realizar 22 y 23 de este mes en nuestra ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
19accbec-a69b-44f1-bdea-b686c2942618

Región Sanitaria y la peña Boca es un Sentimiento de nuestra ciudad, se juntaron para realizar una campaña de salud, luego de que la Fundación Boca Juniors y el Ministerio de salud de la provincia firmaran un convenio para realizar "La semana de la Salud Bostera".

"Acá en Bahía Blanca con la presencia de Julio, en Pringles, Tres Arroyos y Coronel Suárez también se van a desarrollar diferentes actividades", explicó Laureano Alimenti en Posturas por Radio 10.

"Es importante la articulación en salud y trabajar en conjunto. Porque salud tiene que ver con esto de poder articular con los clubes o gremios".

"El vacunatorio es un dispositivo que se suma al sistema de salud que ya está armado. Hemos sumado algunas cositas importantes", afirmó.

Las actividades se desarrollaran en la Sociedad de Fomento de Don Bosco el 22 de septiembre y en el Espacio Nido el 23. Ambos días, estarán de 10 a 16 horas.

Otro de los presentes, fue Julio Alduvino, presidente de la peña: "Está actividad es un compromiso y una responsabilidad muy importante. Esto viene después de un acuerdo que firmó la Fundación Boca Juniors. Este acuerdo se hace entre 80 peñas y filiales de la provincia. Sabemos del poder de convocatoria y eso género para el ministerio de la provincia algo importante".

"De la parte de salud no tenemos que ver, pero somos quiénes estamos con la logística y quiénes articulan. Esto es algo nuevo, pero estamos contentos porque le damos un servicio a la comunidad".

Por otro lado, se refirió a los viajes de la peña para ver al equipo: "Cómo siempre estamos armando viajes. Vamos con Vélez, Aldosivi y con Independiente. Siempre aportando al socio para que pueda ir a la cancha".

Por último, también habló con Posturas, Maximiliano Núñez Fariña: "Lo más importante es que un club importante como Boca generó está agenda y todo tipo de alternativa de vacuna es importante".

"Venimos bien a nivel covid. Nos queda un brote más de los estados respiratorios, por el tema de los cambios climáticos", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio