NARDELLI HABLO EN RADIO 10 A DIAS DEL CIERRE DE LAS ELECCIONES ITALIANAS: "HEMOS VISTO GRAN APOYO Y MANIFESTACION EN REDES DE GENTE DE TODO EL TERRITORIO"

Francisco Nardelli, presidente del Hospital Italiano, estuvo en los estudios de Radio 10 para hablar de su candidatura como candidato a diputado del Parlamento Italiano. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 19 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
FZ94zLXWAAI4Kp7

El presidente del Hospital Italiano, Francisco Nardelli, habló en Posturas por Radio 10, sobre la elecciones italianas y el voto de quiénes viven en Bahía Blanca.

"Es para quiénes viven en Bahía, en el último de los casos los pueden hacer hasta el 22 al mediodía en el Consulado", explicó.

"En realidad, cómo somos un partido del territorio, no tenemos la estructura política para eso. Hemos visto gran apoyo y manifestación por redes, de gente de todo el territorio", dijo sobre los datos que pueden ir teniendo durante la campaña.

"De los que participan de la vida común está. Al que le queremos hablar es al que nunca vota. Tenés una ciudadanía es más que un pasaporte y lo que recalcamos es eso, es la única obligación moral".

"El correo reparte el 60/70% de los sobres. Históricamente el voto llega con suerte al 30% por ciento. Hoy por hoy, a tres días, el vota ya voto y le tenemos que hablar al que no vota", comentó Nardelli.

"La italianeidad existe porque hay gente que la hace todo los días. Nuestro partido expresa la voz de esas personas", confirmó Nardelli.

"Hay mucho para ofrecer, mucho para construir y además esto nos permite conocer gente desde otro lado", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio