EXCLUSIVO. MARGARITA STOLBIZER HABLO EN RADIO 10: "TENEMOS QUE LLEGAR CON UN PLAN DE GOBIERNO PORQUE HAY QUE DEMOSTRARLE A LA GENTE QUE QUEREMOS HACER"

Margarita Stolbizer, diputada nacional, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre lo que fue su visita a Bahía Blanca y dio su opinión sobre la situación actual del país. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
f5120aa4-3b17-4b4b-876a-f25f7d84a798

La diputada nacional, Margarita Stolbizer, está de visita en la ciudad y habló en Posturas por Radio 10.

"Estuvimos en Guaminí y Puan, fue una recorrida muy interesante. El objetivo no es juntar votos, sin embargo, tenemos la obligación de mejorar nuestra gestión escuchando a la gente. Hoy es un desafío central es recuperar la confianza en la política. La gente está muy descreída. La gente va acumulando muchos fracasos", comentó.

"Hoy la política está alejada de la agenda social, de los problemas que tiene la gente. Los discursos de los políticos van por otro lado, por eso la recorrida de esta hora es achicar estás distancias".

También habló de la economía argentina: "La situación es muy mala, porque en realidad no hay que ver los logros de Massa. La gente no percibe la economía por lo que hace Massa en Estados Unidos. No hubo ningún resultado, las cosas siguen subiendo. Lo de ayer fue un nuevo papelón. Ayer hace un acuerdo con el sector agropecuario y después no lo dejan que inviertan cómo quieran".

Por otro lado, dio su opinión sobre la causa contra Cristina Fernández: "Santa Cruz recibía lo mismo en obras públicas, que la provincia de Buenos Aires. Todo esto manejaba Lázaro Báez, amigo de la familia. Recibía sumas millonarias del Estado y además, utilizaba facturas truchas. La causa dejo un poco al desnudo todo esto".

Otro de los temas de los que habló en Posturas fue de las internas dentro de Juntos: "Hay una competencia casi natural cuando tenes muchos liderazgos. No me preocupa porque cuando estén las PASO esto se resuelve y se ordena. Si me preocupa que tenemos que llegar con un programa de gobierno porque hay que demostrarle a la gente que es lo que vamos a hacer".

"Hay que tomar conciencia de que lo que vamos a recibir va a ser peor de lo que recibió Macri en 2015. Pero estamos atrasados en algunas cosas. Necesitamos reconstruir confianza. Tenemos un gobierno muy débil en eso. Argentina viene a los tumbos en términos políticos", afirmó Stolbizer.

Por otra parte, explicó lo que piensa sobre la figura de Alberto Fernández: "Tengo una mala opinión. Soy de las personas que sin haberlo votado tenía una expectativa sobre su gestión. Al inicio de la pandemia, había un Alberto Fernández que ejerció autoridad con su palabra. Después de eso empezamos a ver el vacunatorio VIP, la fiesta en Olivos y todo el resto. Tenemos un presidente prácticamente desdibujado. Hoy tenemos un primer ministro, con Cristina que tiene todos los hilos".

"El Massa que conocí es el que subía al escenario y decía que iba a meter presos a todos los corruptos. Pero no puedo determinar cuál es el verdadero", finalizó la diputada nacional.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio