SE REUNEN EN EL CONCEJO PARA HABLAR DE LA SEGURIDAD DE LOS EDIFICIOS DE LA CIUDAD: "SE BUSCA ANALIZAR CON LOS ACTORES INVOLUCRADOS PORQUE DESPUES HAY DESGRACIAS Y BUSCAMOS CULPABLES"

Carlos Moreno Salas, concejal del Frente de Todos, habló en Posturas por Radio 10, sobre la realización del plenario para hablar de seguridad en los edificios de la ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
moreno salas lnp

El concejal del Frente de Todos, Carlos Moreno Salas, dio detalles del plenario que harán relacionado a la seguridad en los edificios.

"Surge después de un plenario que hubo la semana pasada, que tiene que ver con analizar la seguridad en los edificios de la ciudad, para los que están y los que vendrán".

"De alguna manera han cambiado algunos formatos. Este plenario empieza a analizar con los actores involucrados y pensando en lo que viene", afirmó el concejal. 

"Todo será un tema de análisis en las distintas comisiones, para después tener un proyecto de ordenanza, la cual esperemos salga con unanimidad".

"Encara un poco a la seguridad en los edificios. Porque después cuando ocurren las desgracias empezamos a buscar culpables", dijo sobre uno de los objetivos. 

"No quiero que se genere ninguna psicosis. La idea es que vayan revisando cada uno las normas de seguridad", cerró Moreno Salas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio