RADIO 10 HABLO CON LOS JUBILADOS EN EL EVENTO "LAS CANAS NO SE MANCHAN": TODOS LOS GOBIERNOS NOS DEJAN MUY OLVIDADOS"

Luciano Martos organizó un evento destinado a los jubilados y muchos de los que se acercaron a la Plaza Rivadavia hablaron con Posturas por Radio 10 sobre las situaciones que atraviesan. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 20 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
efc6a5af-c29f-40a2-9e4c-d65e2db32570

En el día de hoy se desarrolla el evento "Las canas no se manchan", organizado por Luciano Martos y muchos jubilados se juntaron en la Plaza Rivadavia.

"Nos dejan muy olvidados, todos los gobiernos, no me alcanza para nada", dijo en Posturas por Radio 10 una de las jubiladas.

"Aprovecho para quejarme de IOMA. Tengo que hacerme un estudio y sale $18.000 cuando te dicen que no tenemos que pagar nada. No hay guita que alcance. Las cosas aumentan y aumentan y la gente grande es la que más necesita".

"Tienen que tener más miradas en nosotros. Antes estaba la Norma Pla y fue la que empezó a luchar por nosotros. Vamos a llegar todos a esto, con las mismas necesidades que tenemos ahora", afirmó.

"Está muy bien lo que hace. Lastima que no lo apoyamos mucho, en todo lo que hace está muy solo. Deberíamos unirnos más", dijo sobre la iniciativa de Martos.

"Tenemos que tener un poco de aumento, porque es una miseria lo que estamos ganando.  La estoy pasando mal. Labure 35 años en los barcos. A mí no me cubre mucho PAMI. Pensé que me iba a jubilar medianamente bien", dijo otro de los jubilados.

"El reclamo lo veo justo. Porque ninguno está ganando lo que iba a ganar cuando empezamos a trabajar. Esto es un desastre total, que viene desde que se pagó la jubilación", cerró otro de los que llegó al evento.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio