EXCLUSIVO. MARIANO CAUCINO DISERTARA EN BAHIA Y ADELANTO SU AGENDA EN RADIO 10: "PARA HABLAR DE LA SITUACION GLOBAL Y EL IMPACTO EN ARGENTINA"

Mariano Caucino, ex embajador en Israel y Costa Rica, habló con Posturas por Radio 10 y brindó detalles de una disertación que estará dando en Bahía Blanca sobre el impacto de la guerra. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 21 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
7a509ede-a8ed-4f41-af37-50028ceae2e4

El ex embajador de Israel y Costa Rica, Mariano Caucino, habló en exclusiva con Posturas por Radio 10 sobre el impacto generado por la guerra de Rusia y Ucrania.

"Para hablar un poco de la situación global y del impacto en Argentina. Porque el mundo está viviendo una convulsión muy importante sobre todo por la guerra que se ha desatado en Ucrania".

"En un conflicto de esta naturaleza, sus consecuencias son enormes y se sienten en todo el mundo. Sobre todo por las sanciones que se la han impuesto a Rusia y eso genera consecuencias para la gente de todo el planeta", afirmó.

"El gobierno argentino utilizo todos los conflictos como una excusa para ocultar sus equivocaciones y el mal manejo de la economía argentina", expresó Caucino.

"Es un disparate seguir sosteniendo que los países de Sudamérica son los más afectados por la guerra. Pero creo que es parte de la política argentina, el hecho de culpar a otros", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio