Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

BONACORSI CONFIRMO QUE TIENEN UN CREMATORIO DE MASCOTAS: "ESTAMOS PENDIENTES DE ALGUNAS HABILITACIONES PERO ESTAMOS EN ESO PORQUE MUCHA GENTE LO PEDIA"

Juan Carlos Bonacorsi, empresario de servicios fúnebres, dialogó con Posturas por Radio 10 sobre los detalles de su actividad y opinó de la política local y nacional. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
FdQzvvHXwAExhM2

El político y empresario de servicios fúnebres, Juan Carlos Bonacorsi, habló en Posturas por Radio 10.

A lo primero que se refirió fue a la muerte de la Reina Isabel II: "Creo que los medios han dado una excesiva cobertura a la muerte de la Reina. No puedo olvidar que nos robaron Malvinas y hundieron el Crucero Belgrano. Respeto cuando una persona fallece, ahora me parece que algunas coberturas fueron gigantescas".

"Malvinas es algo que trasciende a la opinión personal de cualquiera. Es una cosa que tenemos clavada en el corazón y lo sentimos como algo nuestro a lo que no vamos a renunciar. Malvinas algún día será nuestra de vuelta".

Por otro lado, habló del Crematorio de Mascotas: "Estamos en eso. Compramos el equipo y estamos pendientes de algunas habilitaciones. Los que tenemos mascotas sabemos que algún día van a morir y mucha gente no tiene lugar donde ponerlo. Mucha gente nos pedía que lo hagamos, así que estamos en eso".

"El Estado no lo puede hacer y nosotros decidimos encarar esto. Es un horno como para el ser humano, pero de menor magnitud. Hace falta habilitación, control sanitario y algunas condiciones para quiénes trabajan en el lugar. Igual me confieso, que no se hasta que punto es un buen negocio", afirmó Bonacorsi.

"Un empleado de maestranza de un gremio normal, tiene en el bolsillo 85 mil pesos. Las prioridades pasan por otro lado, hoy el tema del cementerio paso a segundo plan", explicó. Y agregó respecto a cómo los afecto la pandemia: "Afecto para mal, hubo más fallecidos obvio, pero los costos fueron muy distintos a los de hoy".

"El Municipio tiene una previsión para indigentes, es un servicio básico. Pero los requisitos para ser indigente son altos. En Bahía Blanca ninguna empresa dejo a una persona sin ser atendida. Lo que le decimos a los empleados, es que cuando atienden a una persona que tiene un fallecido, piensen que puede ser su mamá o papá", expresó.

Bonacorsi, comentó como los afecta la situación económica en el país: "No está faltando nada, pero si hay menor calidad. En algún momento seguro va a faltar, pero los argentinos lo vamos a arreglar".

Otro de los temas de los que habló fue de política: "Estoy enojado con la política. Porque creo que se divorcio de la realidad, no saben de lo que están hablando y la gente se está cagando de hambre". Y agregó: "No conozco ningún gobierno que pueda ganar con la inflación gigantesca que tenemos".

También se refirió a Cristina Fernández: "La gente está sufriendo mucho y sin embargó la señora tiene un 25% de intención de voto en la provincia de Buenos Aires".

Por último, dio su opinión de la actualidad de la ciudad: "Bahía tuvo dos muy buenas intendencias, la de Jaime y la primera de Cristián. La actual no me llena el ojo, veo dos cuadras de tierra por una de asfalto, eso no me cierra".

Te puede interesar

Lo más visto

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio