JUNTOS QUIERE LOGRAR EL BOLETO GRATUITO PARA TODOS LOS NIVELES EDUCATIVOS: "CREEMOS QUE DEBE SER APLICADO EN TODOS LOS NIVELES DE LA PROVINCIA"

Carlos González Antunez, concejal de Juntos, habló en Posturas por Radio 10, sobre un pedido al gobierno de la provincia de Buenos Aires, respecto al boleto estudiantil. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 22 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
9c420830-b4bb-490d-8eba-cb84954bcf1d

El concejal de Juntos, Carlos González Antunez, explicó en Posturas por Radio 10 un pedido realizado al gobierno provincial sobre el boleto estudiantil.

"Estamos presentando muy pronto un tratamiento para que se aplique el boleto estudiantil en todos los niveles de la provincia de Buenos Aires".

"En febrero presentamos la misma aplicación para que apliquen los medios necesarios para que se pueda poner en marcha. El gobernador y el flamante ministro de transporte, empezaron a aplicarlo en 15 universidades del AMBA", comentó.

"En las últimas semanas se empezó a hablar de que se iba a aplicar en el sector universitario y creemos necesario que debe ser aplicable a todos los niveles", manifestó el concejal.

"Se va a tratar hoy, está presentado sobre tablas. Se trabajo primero en labor de bloque en las últimas semanas, ahora está en labor legislativa", confirmó.

Por último, se refirió al boleto universitario: "Más que las manifestaciones que se hicieron la semana pasada, no se ha tenido nada más. No hay nada todavía reglamentado, seguro se aplique sobre fin de año y el año venidero".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio