MONTE HERMOSO SE PREPARA PARA RECIBIR LA FIESTA DE LA PRIMAVERA DESPUES DE DOS AÑOS: "TRAER BANDAS DE PRIMER NIVEL ES ALGO QUE NOS DESTACA Y CARACTERIZA"

Franco Gentili, secretario de Turismo de Monte Hermoso, dialogó con Posturas por Radio 10 y contó los últimos detalles de lo que será el festejo de la primavera durante este fin de semana. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
5ad1fcf0-324e-41e6-ad25-33d6391b972e

El secretario de Turismo de Monte Hermoso, Franco Gentili, habló en Posturas por Radio 10 de la Fiesta de la Primavera.

"Está todo listo, con los últimos detalles. Ayer terminamos de armar todo. Está es la vuelta después de dos años".

Primero se refirió al Enduro de Monte: "Es uno de los eventos más grandes que tenemos. Es muy importante con el ambiente turístico. Convoca a miles y miles de personas, que son un público totalmente diferente".

"Es un circuito muy técnico, pero no tan largo como los de verano, tiene 6 kilómetros y a los pilotos les gusta porque es un desafío".

"El equipo de trabajo de mi área y del Municipio en particular tiene un compromiso muy grande con el trabajo. Estábamos un poco fuera de ejercicio por estos dos años", dijo sobre la organización de la Fiesta de la Primavera.

"Es algo que nos destaca y nos caracteriza, traer bandas de primer nivel. Es un esfuerzo muy grande. Está primavera decidimos con bastante anticipación. Nos costó bastante la elección de bandas porque la cultura en general está teniendo mucho trabajo y era difícil encontrar fecha".

"Hoy a partir de las 19 horas comienza la actividad con el patio gastronómico y comienza Soldadores sin Careta. Mañana a partir de las dos de la tarde en Costanera, vamos a tener el evento del Puerto Freestyle. Y desde las 19 estarán en la plaza, los chicos ganadores", comentó Gentili.

"El domingo, va a tomar El Motín de Aranjuez y va a cerrar Las Pastillas del Abuelo".

Otro de los temas, fue la seguridad: "Agotamos todos los recursos que teníamos a nuestro alcance. Hace varias semanas que estamos trabajando en conjunto".

"Ha cambiado la forma de pasar la noche, hay más fiestas privadas y juntadas en las casas, por eso a veces se dificulta. Vamos a hacer controles aleatorios", afirmó.

Por último, describió el presente de la ciudad balnearia: "La gente se va a encontrar con una Monte totalmente en desarrollo".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio