"TIFON" VERGARA DEFIENDE SU TITULO DE PESO MEDIANO EN BAHIA BLANCA: "ESTAMOS PREPARADOS Y SABEMOS BIEN EN EL LUGAR QUE ESTAMOS"

Gerardo "Tifón" Vergara, boxeador bahiense, peleará por el título del Campeonato Nacional de Peso Mediano y su pelea frente a Nicolás Luque Palacios, fue presentada en El Museo del Deporte. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 23 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
bfef3056-99ef-48fc-a30b-3c99d196be84

Durante la mañana de hoy, en El Museo del Deporte, se presentó la pelea de Gerardo "Tifón" Vergara contra Nicolás Luque Palacios, por el campeonato nacional de Peso Mediano.

"La pelea es un esfuerzo muy grande porque hace mucho que no hay algo de este nivel en Bahía. Pero gracias a Dios tenemos mucho acompañamiento", explicó uno de los organizadores.

"Es en Estudiantes el 21 de octubre, va a pelear por el título nacional Gerardo "Tifón" Vergara. Ojalá pueda ganar y después se va para Inglaterra para seguir su carrera. Es una velada muy importante para la ciudad, es una marca para Bahía Blanca y se transmite por TyC Sport", confirmó.

Por su parte, Vergara contó como llega al combate: "Estamos bien preparados, siempre con toda la fuerza para llegar en óptimas condiciones al día del combate. Sabemos que es un rival con mucha experiencia, que ha peleado con los mejores boxeadores de Argentina. Pero estamos preparados y sabemos en el lugar que estamos". 

"Es algo muy lindo, la verdad que estoy muy contento de poder defender el título ante el público de Bahía", dijo sobre la posibilidad de defender el título frente al público de su ciudad. 

Por último, se refirió a su viaje a Inglaterra: "La idea es ir a pelear donde salga algún combate. Ya tengo varias oportunidades".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio