EXCLUSIVO. LA PRODUCCION DE NEUMATICOS ESTA FRENADA POR FALTA DE INSUMOS: "ES PRACTICAMENTE NULA Y A ESO SE LE SUMA QUE LA IMPORTACION ESTA TRABADA"

Luciano Arenas, titular de la empresa Arenas Neumáticos en Bahía Blanca, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el problema para conseguir productos en medio de la crisis económica. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 26 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
54641139-120d-4a1e-a9fc-0f8a5deddd64

El titular de Arenas Neumáticos, Luciano Arenas, habló en Posturas por Radio 10, sobre la falta de insumos que tiene frenada la producción de neumáticos.

"Hoy nos encontramos con un problema de importación y también con la marcación de los productos de otras cadenas".

"Momentáneamente la producción está prácticamente nula y se le suma la importación está trabada. Hay productos que se consiguen y otros, cómo los de alta gama o maquinaria agrícola, que no se consiguen. Además los precios están muy altos", afirmó Luciano.

"Acá no se consiguen, si en otros lados. Y si alguien consigue acá, lo hace a un precio muy alto. Hoy es aguantar y esperar, porque no conseguís la mercadería que necesitas. Hace falta que entren productos para que bajen los precios".

"Hoy la gente empieza a viajar, las temperaturas son altas y para viajes largos necesitas los neumáticos en condiciones. Pero no hay productos, esa es la realidad", cerró Arenas.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio