EL COPRODEC SE REUNE EN BAHIA BLANCA PARA HABLAR DE CIBERDELITO: "ES UNA TEMATICA IMPORTANTE, ES ACTUAL Y UN POCO DESCONOCIDA"

Mercedes Patiño, titular de la OMIC en Bahía Blanca, y Luciano Blanco, director provincial de Defensa del Consumidor, hablaron en Posturas por Radio 10, sobre la actividad organizada para hablar sobre ciberdelito. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
d8a259ca-4ca6-4de1-915e-45f9b36493c7

La titular de la OMIC en Bahía Blanca, Mercedes Patiño y el director provincial de Defensa del Consumidor, Luciano Blanco comentaron detalles de la reunión del COPRODEC en el Concejo Deliberante.

"Han venido varias OMIC de la zona, estamos muy contentos así que esperamos una muy buena jornada. Están presentes el director provincial de Defensa del Consumidor, Luciano Blanco, gente del Banco Central y gente del Colegio de Abogados", explicó Mercedes Patiño.

Además, anticipó de que hablaran en la actividad: "El ciberdelito, porque es un problema que nos preocupa a todos".

"Es una de las temáticas más importantes, es actual y un poco desconocida. Por eso es importante la capacitación", expresó Blanco.

"Es muy importante para la provincia estar organizando con Bahía este encuentro", afirmó.

En el evento disertaran el Gerente de Análisis Técnico Legal del B.C.R.A. Martín Schmukler, el Dr. Fernando Branciforte del Instituto de Derecho Informático del Colegio de Abogados de Bahía Blanca y la Dra. Virginia Levin del Instituto de Derecho del Consumidor del Colegio de Abogados de Bahía Blanca.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio