FABIO RODRIGUEZ HABLO EN RADIO 10 SOBRE LA INAUGURACION DE SU NUEVA ESTACION DE SERVICIO: "DESDE LO EDILICIO SERA UNA ESTACION DEL FUTURO, MUCHO MAS MODERNA"

Fabio Rodríguez, titular de la Cámara de Estacioneros, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre cómo encarar la construcción de una nueva estación en medio de la crisis económica. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
FdqlcWjXoAMgMf0

El titular de la Cámara de Estacioneros, Fabio Rodríguez, pasó por los estudios de Radio 10, para hablar de la construcción de su nueva estación de servicio.

"El nuevo es un proyecto que pasó por nuestra mente en el 2020 y comenzó la construcción en abril del 2021", comentó Rodríguez.

"Es una continuidad importante en el rubro. En el caso mío hace más de 22 años que estoy con la bandera YPF y uno acumula experiencia y mezclando eso con lo profesional, se hace esto", dijo sobre la idea de construir una nueva estación.

"Frente a la adversidad o te paralizas o la enfrentas. Este es un proyecto compartido con mí señora", afirmó. Y agregó: "Está en Jorge Newbery e Indiada. Desde lo edilicio son las denominadas las estaciones del futuro, hay cambios importantes. Es mucho más moderna, porque es una evolución de la imagen que va acompañando la compañía".

"Vas a notar la plata con distintos surtidos, los carteles, los coronamiento led. Vamos a tener el primer auto-full", confirmó Rodríguez.

También contó quiénes estarán presentes en la inauguración: "Viene el presidente, el CEO y los primeros 20 puestos de la compañía, también gente de vialidad, del ministerio de transporte, Trankels". Y continuo: "Hacemos la fiesta la semana que viene, con todas las autoridades. Pero la entrada en funcionamiento operativo estimamos que será dentro de octubre".

Por último, se refirió a la actualidad de la actividad: "Hasta que no se resuelva el tema de la guerra, el mercado sigue teniendo ruido. Tenemos cupo pero más distendido que el que históricamente teníamos. Antes estábamos en un escenario de 10 horas sin combustible y hoy estamos con 2 horas sin combustible".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio