LA MUNICIPALIDAD VA A MEJORAR EL PREDIO DEPORTIVO DE VILLA MIRAMAR: "QUEREMOS TRABAJAR EN CONJUNTO CON LOS VECINOS PORQUE SON LOS QUE CONOCEN EL LUGAR"

Pablo Romera, secretario general del Municipio, habló en Posturas por Radio 10, del nuevo proyecto de participación ciudadana para mejorar en un predio en Villa Miramar. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
d9328cf0-993a-498a-9e89-f4071b99daf7

El secretario general del Municipio, Pablo Romera, habló en Posturas por Radio 10, del nuevo proyecto de participación ciudadana que mejorará el predio deportivo de Villa Miramar.

"En realidad es del presupuesto participativo. Lo que hacemos es seleccionar diferentes sectores para que los propios vecinos hagan su elección", comentó Romera.

"Teníamos que trabajar en ese proyecto en particular con todos juntos. En una segunda reunión, nos pusimos de acuerdo con lo que querían mejorar y hace 10 días les mostramos el proyecto que está dividido en dos etapas. Estamos muy contentos porque vemos el interés de los vecinos por participar. Es lo que queremos, hacerlo en conjunto con ellos, porque son los que conocen el lugar. Llevará entre tres y cuatro meses", confirmó el secretario de gobierno.

"Es uno de los proyectos que presentó el área de Tomás Marisco. La idea era la construcción de 25 playones deportivos, mayormente vinculados al básquet.  Estamos llegando a terminar el playón 13 y si el tiempo lo permite, vamos a terminar el año cumpliendo el objetivo", dijo sobre la construcción de las canchas de básquet en diferentes lugares de la ciudad.

Por último, se refirió a uno de los máximos reclamos de los vecinos: "El tema ABSA nos ha desbordado. Hay calles que arreglamos, que están esperando el pavimento pero tienen pérdidas de agua y así no podemos trabajar".

f0fc4449-f686-4e8a-bf41-3c4cb9f2f383

a83cef04-6ae3-4e34-8c77-ff7f1fe744a5

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio