SUTEBA REALIZO UN RECLAMO EN LA JEFATURA DISTRITAL: "LA VERDAD QUE YA NO DAMOS MAS, ESTAMOS A LA ESPERA DE QUE NOS RECIBA JULIETA CONTI"

Analía Lusarreta, secretaria general de SUTEBA en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10, sobre una nueva manifestación para reclamar por diferentes problemáticas educativas. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 27 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Analia Lusarreta - suteba

La secretaria general de SUTEBA, Analía Lusarreta, habló en Posturas por Radio 10, luego de hacer una manifestación para reclamar en la Jefatura Distrital.

"Estamos acá en Jefatura Distrital para traer un resumen de todos los reclamos que surgieron de los debates del 24 de agosto y del 23 de septiembre en los cuáles la docencia del distrito estuvo en nucleamiento debatiendo sobre las problemáticas que nos atraviesan", explicó Lusarreta.

"No son solo de salarios, se suman otras condiciones de trabajo que ponen en peligro muchas veces la cotidianeidad de las escuelas".

"Hay muchos emergentes de violencia que están surgiendo en las escuelas, pero no sé generan dentro de las instituciones. Tienen que ver con la situación económica, situación social postpandemia. Hay un nivel de intolerancia absoluto, sobre todo de los adolescentes", expresó la secretaria de SUTEBA.

"La verdad es que ya no damos más. Estamos a la espera de que nos reciba Julieta Conti, para entregar un escrito que ella debe entregar a las autoridades. En principio estamos con medida de fuerza en conjunto con ATE y mañana tenemos jornada de protesta", cerró Analía.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio