SIGUE EL ACAMPE DEL POLO OBRERO FRENTE AL MUNICIPIO: "PREFERIMOS TENER UN TRABAJO ANTES QUE UN PLAN SOCIAL"

Pamela, integrante del Polo Obrero, dialogó con Posturas por Radio 10, contando detalles del acampe y la reunión que mantuvieron con autoridades municipales para plantear sus reclamos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
ae7a2091-1b87-4eb5-8593-8f6c571cc79a

El Polo Obrero, desde ayer, realiza un acampe frente al Municipio reclamando mejoras sociales. Por eso, Pamela, una de las integrantes, habló con Posturas por Radio 10.

"Estuvimos una reunión con tres personas, sobre todo del área social, porque era lo que esperábamos. Fue un diálogo positivo y esperamos que se cumpla".

"El reclamo es a nivel nacional. Pedimos trabajo genuino, abastecimiento para comedores y merenderos apertura de planes sociales y aumentos. Nos van a mandar por Whatsapp cursos de capacitación. Y van a ampliar la ayuda de la tarjeta celeste para los comedores", comentó Pamela.

"El plan de lucha que llevamos adelante es a nivel nacional, pero nosotros necesitamos respuestas a nivel social. Nos vamos conformes porque hubo un diálogo y nos recibieron por primera vez en el año. Nos pidieron que no estemos en la calle, que nos quedamos en la plaza. Ahora veremos qué decide hacer la mayoría". 

También explicó lo importante de realizar este acampe: "Era necesario al menos para conseguir un recibimiento. Fue un reclamo pacifico. Preferimos tener un trabajo antes que un plan social".

Por último, confirmó que tomaron la decisión de seguir con la medida hasta las 14 horas: "Seguimos en el plan de lucha hasta las 14 horas. Hasta que no nos vamos, no liberamos la calle".

Bezos Gonzálo Comisario-GONZALO BEZOS CONFIRMO QUE EL ACAMPE SE REALIZO DE MANERA PACIFICA: "ESTAMOS ESPERANDO LA DECISION QUE TOMEN LOS MANIFESTANTES"
Marco StreitenbergerEL MUNICIPIO RECIBIO A LOS MANIFESTANTES DEL POLO OBRERO: "SUS RECLAMOS ESTAN REFERIDOS AL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL"




Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio