EL MUNICIPIO RECIBIO A LOS MANIFESTANTES DEL POLO OBRERO: "SUS RECLAMOS ESTAN REFERIDOS AL GOBIERNO PROVINCIAL Y NACIONAL"

Marcos Streitenberger, secretario de gobierno, dialogó con Posturas por Radio 10, y explicó cuáles fueron los puntos que se trataron en la reunión con integrantes del Polo Obrero. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Marco Streitenberger

El secretario de gobierno, Marcos Streitenberger, habló en Posturas por Radio 10, sobre la reunión que tuvieron con el Polo Obrero, por el acampe que realizan desde ayer.

"La mayoría de sus reclamos eran referidos al gobierno nacional y provincial. Los escuchamos y les pedimos que liberen la circulación", afirmó.

"Se realizan distintas ayudas enfocadas en la política social. Sus reclamos se refieren a la inflación, a los alimentos que envía nación a los comedores. Entendemos la situación y vamos a realizar la demanda al gobierno provincial y nacional. El Municipio asiste a más de 17.000 personas por mes y esto va a ir creciendo".

"Hasta el momento los reclamos no han tenido respuestas, siempre les dicen  que no pueden hacer nada. Están solicitando una reunión en el Concejo con referentes del bloque del Frente de Todos, para que ellos hagan el reclamo a nivel nacional".

Por último, el secretario de gobierno explicó que decisión pueden tomar en caso de que siga el acampe: "Necesitamos resultados porque la situación social es muy compleja. Vamos a esperar que desalojen. En el caso de que no pase, haremos una presentación en la justicia".

ae7a2091-1b87-4eb5-8593-8f6c571cc79aSIGUE EL ACAMPE DEL POLO OBRERO FRENTE AL MUNICIPIO: "PREFERIMOS TENER UN TRABAJO ANTES QUE UN PLAN SOCIAL"
Bezos Gonzálo Comisario-GONZALO BEZOS CONFIRMO QUE EL ACAMPE SE REALIZO DE MANERA PACIFICA: "ESTAMOS ESPERANDO LA DECISION QUE TOMEN LOS MANIFESTANTES"



Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio