EL TITULAR DE PAMI HABLO DE LA IMPORTANCIA DE HACER ACTIVIDADES PARA LOS JUBILADOS: "NOTAMOS MUCHA ALEGRIA EN LOS AFILIADOS Y AFILIADAS"

Álvaro Díaz, titular de PAMI en Bahía Blanca, dialogó en Posturas por Radio 10, sobre el evento destinados a los jubilados que realizaron en el Puerto en conjunto con el Consorcio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
20d82559-f37b-444e-8c51-f905ad198965

El titular de PAMI en Bahía Blanca, Álvaro Díaz, contó en Posturas por Radio 10 detalles de la Fiesta de Jubilados que hicieron en el Puerto.

"Nos acompaño el clima y estuvo todo bien. Se laburo mucho porque hacía muchos años que no había una fiesta de estás características. Lo hicimos en el Puerto en conjunto con el Consorcio. Hacía varios años que no se hacía está fiesta".

"Lo hicimos en el primero de los galpones que tiene el Consorcio. Notamos mucho la alegría de los afiliados y afiliadas porque no hay que dejar de ver la situación social de los adultos mayores", expresó Díaz.

Por otro lado, se refirió a la importancia de estos eventos para los jubilados: "El tema es como impacta en la salud de las personas. Porque cuando estás solo, entras en un ciclo con cierta depresión que impacta de manera negativa en las personas. Estás actividades impactan de manera significativa en las personas".

"Lo que sentimos ayer, es un pequeño corte con lo que fueron estos últimos dos años", manifestó el titular de PAMI.

Por último, habló de la actualidad de PAMI: "El sistema va a ir mejorando. Hay especialistas que cuesta conseguir pero nosotros con esta intervención que estamos haciendo, queremos entusiasmarlos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio