MICRO DE LA OMIC: LA DOCTORA PAMELA CANTERO HABLO EN RADIO 10 DE ESTAFAS BANCARIAS

Pamela Cantero, titular de la OMIC en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10, sobre la reunión que tuvieron con el COPRODEC sobre los delitos de estafa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Pamela Cantero

La titular de la OMIC en Bahía Blanca, Pamela Cantero, pasó por los estudios de Radio 10, para hablar de estafas bancarias.

"Algunas cosas no se traducen en dinero. La mayoría de las veces, lo que la gente quiere es o el viaje o el producto y no el dinero", explicó Cantero. Y agregó: "A veces la gente no reclama dónde tiene que reclamar. Los que compran en plataformas conocidas, pueden hacer denuncias".

También se refirió al dinero recuperado por la OMIC: "Multas de las entregas de los autos, es el mayor número de recupero. Por eso es importante que la gente denuncie".

"Es una reunión de todas las OMIC de toda la provincia, para unificar criterios y problemas que están presentes en todas las OMIC, cómo lo son las estafas", dijo sobre el encuentro del COPRODEC.

Por último, se refirió a las medidas que se toman para intentar solucionar esto: "Están ocupándose del tema y van sacando medidas. Pero el delincuente siempre va a un paso adelante. No es todo tan inmediato".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio