BARRIONUEVO HABLO DEL ACAMPE DEL POLO OBRERO Y LA DECISION DE LA MUNICIPALIDAD: "SI NO ACEPTARON MI PLANTEO, NO PUEDO CREER QUE LA DENUNCIA TENGA FUERZA REAL"

Martín Barrionuevo, concejal de Avanza Libertad, dialogó con Posturas por Radio 10 y explicó de que manera hubiese ayudado su ordenanza para controlar las manifestaciones. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Martín Barrionuevo

El concejal de Avanza Libertad, Martín Barrionuevo, habló en Posturas por Radio 10 de la manifestación del Polo Obrero.

"Es lo que vengo diciendo desde que presente al proyecto, para que todas puedan ejercer sus derechos. Todos los reclamos son válidos, el tema es como lo hacen".

"Hay que trabajar en eso. La Municipalidad no tendría que denunciar a nadie si hubiese apoyado las herramientas que yo planteo en el proyecto. De a poco nos estamos convirtiendo en una sucursal de Buenos Aires, desde las macetas hasta las manifestaciones", afirmó Barrionuevo.

"Con la ordenanza en pie, por lo menos la gente que estaba haciendo la protesta hubiera tenido un marco para que su protesta sea efectiva sin molestar a nadie".

"Si vos haces todo lo necesario, estás tranquilo que le facilitas la vida a todos los ciudadanos. Pero si no aceptas la ordenanza, el culpable sos vos", expresó el edil.

"Si no aceptaron un planteo como el que yo hice, no puedo creerles que esa denuncia tenga una fuerza real", finalizó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio