Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL MUNICIPIO HARA UNA DENUNCIA PENAL AL POLO OBRERO: "LOS RECLAMOS SON A NIVEL NACIONAL PERO LOS REFERENTES LOCALES COMO SUSBIELLES Y FELIU NO LOS RECIBEN NI HACEN NADA"

Pablo Romera, secretario general del Municipio de Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10, sobre el acampe del Polo Obrero y la decisión del Municipio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 28 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Romera (1)

El secretario general del Municipio, Pablo Romera, habló en Posturas por Radio 10, sobre el acampe del Polo Obrero.

"Mira hacemos lo que está a nuestro alcance. Tanto Marcos como Florencia y yo recibimos a dos integrantes y hablamos de los temas que los preocupa. El 90% de los reclamos son a nivel nacional y en eso estuvimos de acuerdo. Nos mencionaron que nadie los atiende".

"Nosotros en cuanto a los temas municipales le dimos respuesta a todo lo que solicitaron. Todos los días les pasamos las capacitaciones, para que puedan conseguir trabajo. Todos los días les mandamos las ofertas laborales que llegan al municipio", expresó Romera. Y agregó: "Es una cosa de locos, no lo podemos permitir. Le dimos un tiempo para que levanten el acampe y vayan arriba de la plaza. Como siguieron con la medida, hicimos una denuncia penal contra el Polo Obrero".

"La situación social y económica no da para más. Y el gobierno nacional no hace nada, están ocupados en otras cosas. Y los referentes locales, cómo Susbielles, Feliú, Ayelén Durán, no hacen nada, ni los reciben. ¿En que están ocupados, que agenda quieren?", manifestó Romera.

"Cuando hay que opinar de otras cosas y tienen que criticar al Municipio, están presentes. Cuando hay que solucionar el problema real de la gente, donde están", cerró.

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio