EL MUNICIPIO HIZO UNA RECORRIDA POR LAS OBRAS DEL MERCADO MUNICIPAL: "LA IDEA ES SEGUIR GANANDO ESPACIOS DE LA CIUDAD PARA EL PEATON"

Pablo Bianco y Victoria Ramón, hablaron con Posturas por Radio 10, luego de lo que fue la recorrida por las obras que se están realizando en las calles Anchorena, Arribeños y Beltrán, linderas al Mercado Municipal. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 29 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
f04e365b-ae32-4ac0-b0d0-b506750ada14

El Municipio realizó una recorrida por las obras de las calles Anchorena, Arribeños y Beltrán, linderas al Mercado Municipal y Pablo Bianco junto a Victoria Ramón, hablaron de esto en Posturas por Radio 10.

"Es seguir con la idea de poner en valor toda esta zona gastronómica y trabajar con pavimento articulado como en Portugal. La idea es generar una plaza en la dársena, aprovechando que la plaza original tiene otro nivel", expresó Ramón.

"La primer parte de la obra antes de dos meses y la idea es tener toda la zona completa dentro de cuatro meses".

Por su parte, Bianco contó algunos detalles de la obra: "Son columnas para soporte de un toldo. Es un elemento de sombra para lo que será el verano. La idea es buscar la forma de ver cómo solucionar lo del viento y el sol".

"La idea siempre es priorizar al peatón y que quede en segunda el auto. La idea es seguir ganando los espacios de la ciudad para el peatón", afirmó Victoria Ramón.

También se refirieron a la obra en Portugal: "Ya está terminada y el kiosco ya está adjudicado pero aún no está en funcionamiento".

Por último, Bianco explicó quiénes se hacen cargo de la inversión: "Estamos hablando de una inversión que ronda los 15 millones de pesos, de los cuales el 80% se hacen cargo los privados que van a ser beneficiados por esta obra y el 20% restante lo pone la Municipalidad".

7edbceed-0d87-4923-80a8-70013bd48001

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio