Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

EL DUO LOS MOSQUITOS PRESENTAN SU NUEVO ESPECTACULO "DIA 33" EN EL TEATRO MUNICIPAL: "ERA UNA CUENTA PENDIENTE QUE TENIAMOS DESPUES DE LO QUE FUE LA PANDEMIA"

"Poroto" Gutierrez, del dúo humorístico Los Mosquitos, dialogaron con Posturas por Radio 10, para dar detalles del nuevo espectáculo que presentarán desde el 14 de octubre. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Fd6AHktWAAAatm2

El dúo humorístico Los Mosquitos, presentan su nuevo espectáculo y "Poroto" Gutiérrez, lo contó en Posturas por Radio 10.

"Era una cuenta pendiente después de volver de la pandemia. Es muy grande para la convocatoria que tenemos nosotros", dijo sobre el espectáculo que harán el 14 de octubre a las 21 horas.

"Ahora nos presentamos con "Día 33", porque tiene que ver con los años de carrera que tenemos y que el hilo conductor es sobre un sketch de un consultorio médico", explicó sobre el nuevo show.

"La sala del municipal a mí me emociona. El otro día fui a firmar el convenio y cuando entre a la sala, me emocioné. Es hermoso, es un teatro alucinante", expresó sobre la importancia de presentarse en el Teatro Municipal.

"Armamos un espectáculo donde manoteamos dos sketch que prácticamente no hicimos. Uno se llama "El abominable hombre de las nieves: El yeta". El otro se llama "Escalera al cielo", donde nos vemos dentro de 30 años en un geriátrico".

Por otro lado, contó porque cree que la gente elige verlos: "Hacemos un humor sin golpes bajos, muy sano. Hemos tenido que cambiar, pero no nuestro estilo porque es muy marcado. Nuestro humor es atp, apto para todo público".

Por último, habló sobre la presentación de los cuadros de su papá: "Hermoso, fue una experiencia muy linda, la gente que fue quiere mucho a mí papá. Tuve que encargarme de recopilar cuadros y expusimos 31 cuadros".

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio