LA ARQUITECTA VICTORIA RAMON HABLO DE LA INTERVENCION DE LOS ESPACIOS PUBLICOS: "SIEMPRE APUNTAMOS A QUE SEA SEGURO, ACCESIBLE Y QUE POTENCIE UNA SITUACION AGRADABLE"

Victoria Ramón, funcionaria del municipio de Bahía Blanca, habló con Posturas por Radio 10 sobre los proyectos para reconstruir los espacios públicos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 30 de septiembre de 2022 Redacciones Posturas
Fd6VadqXEAEAWfG

La arquitecta, Victoria Ramón, habló en Posturas por Radio 10 de los cambios que están llegando adelante para mejorar los espacios públicos de la ciudad.

"Mi área es planificación urbana y la idea es seguir con el mismo criterio para toda la ciudad. Siempre implica la puesta en valor de todos los espacios públicos"

"No están mal los comentarios ni lo que piensa la gente. Pero nosotros solo podemos intervenir espacios públicos", afirmó.

"Estamos encarando la tercera etapa del Parque Independencia. La primera etapa ya está iluminada. La primera semana se empieza a ejecutar la segunda etapa", dijo sobre uno de los proyectos.

"Va a quedar un parque distinto, porque era necesario".

"El arte es subjetivo, y la arquitectura es un arte. Para mí lo más importante, es a lo que apuntamos, es que sea seguro, accesible y que potencie una situación agradable", confirmó.

"Viene mucha gente a pedirnos. Muchas veces no hay recursos para hacer algo nuevo, pero siempre buscamos tenerlas prolijas", finalizó la arquitecta.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio