SECUESTRARON GRAN CANTIDAD DE CARNES Y CHACINADOS SIN CONTROLES SANITARIOS EN MEDANOS

Además, se procedió a incautar una serie de elementos que se utilizan para la faena clandestina, teléfonos celulares y armas de fuego.

LOCALES 03 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
chori-portada-1200x960

En el marco de una investigación a cargo de Equipo de Delitos Rurales bajo las directivas UFIJ N.º 20 se secuestró gran cantidad de chacinados y carne, en dos domicilios de la localidad de Médanos.

Personal del Comando de Prevención Rural (CPR) de Villarino allanó una casa en Nicolás Sosa al 100 y una quinta ubicada en la ruta 22, kilómetro 734, de la localidad de Médanos por violación a las leyes de salubridad.

La causa comenzó el día 3 de marzo del presente año, luego de haberse recibido una denuncia de la Oficina del SENASA de Pedro Luro donde se da cuenta de la actividad ilícita que realizaría una persona en las afueras de Médanos.

En la casa se secuestraron dos costillares de cerdo y 50 kilos de chorizos caseros; y en la quinta 276 chorizos, dos corderos faenados y un costillar con paleta.

Además, se procedió a incautar una serie de elementos que se utilizan para la faena clandestina, teléfonos celulares y armas de fuego.

chori-1-1152x1536

chori-2-1152x1536

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio