UNA MUJER DE VILLA ROSAS DENUNCIA QUE UN HOMBRE LE ROBO UN AUTO Y DOS PERRAS: "LE CONTE TODO A LA POLICIA PERO NO HACEN NADA Y YO TENGO MIEDO"

Ester Alegre, vecina de Villa Rosas, habló en Posturas por Radio 10 y contó detalles de un robo que sufrió en los últimos días y reclama que la policía sabe todo y no está haciendo nada. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
e17945bf-e646-4529-9432-5d831a5079ef

Una vecina de Villa Rosas, Ester Alegre, dialogó con Posturas por Radio 10, sobre el robo que sufrió en los últimos días.

"Estaba por tomar el colectivo porque soy discapacitada y un joven me preguntó si quería ayuda. Me dijo "Yo soy Leo" y me preguntó dónde tomar el colectivo para ir a Palihue porque tenía que hacer unos trabajos. Ahí yo le dije que necesitaba alguien para arreglar el baño y a la tarde fue a mi casa. Fuimos a buscar cemento y después cambio y me dijo que lo iba a hacer de madera", comentó Ester.

"En ese momento me di cuenta que estaba drogado y le dije que dejemos el trabajo para otro día. Cuando se pone la campera, me di cuenta que se estaba llevando mis relojes. Después habló con la policía y les dije que lo iba a citar el sábado a la mañana. Me dijo que si quería iba en ese momento y le dije que no. Pero a la noche apareció en mi casa".

"Le conté todo a la policía y ellos no hacen nada. Después él volvió, entró a mi casa y se llevó el auto y las perras. Necesito un antipático o custodia policial porque no puedo dormir porque este hombre me quiere matar", afirmó.

"Mis hijos son públicos por eso no quiero hablar del tema. Tienen la madre con cáncer y discapacitada y no hacen nada. Quiero los perros porque están sufriendo. Se que buscando el auto van a encontrar a los animales", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio