EL CONSEJO ESCOLAR SIGUE SIN INFORMACION OFICIAL SOBRE LA HORA EXTRA: "NO LLEGO NINGUNA NORMATIVA SOBRE CUANDO SE VA A IMPLEMENTAR"

Lorena Mishevitch, presidenta del Consejo Escolar en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10, sobre varios temas relacionados a lo educativo, entre ellos algunos hechos vandálicos. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Lorena Mishevitch - Consejo esc

La presidenta del Consejo Escolar en la ciudad, Lorena Mishevitch habló en Posturas por Radio 10, sobre la incorporación de la hora extra.

"En el día de ayer se comunicó conmigo la vice de la primaria 22, dónde han detectado la presencia de un roedor. Pasa en todas las escuelas. Para hoy ya se están colocando los cebos pertinentes y hay que esperar 24 horas, para saber si fue suficiente o se hay que hacer un refuerzo", explicó Mishevitch.

"Todos los lunes nos llaman que hay vandalismo durante el fin de semana. Dos escuelas nos llamaron y contaron que les rompieron varios vidrios. Este panorama es impactante y desagradable. Es una situación fuerte para quiénes abren las escuelas. En la escuela 50 es más frecuente que pase esto".

Por último, se refirió a la hora extra: "Formalmente no llego ninguna normativa sobre cuando se va a implementar. No sabemos si serán estás o otros establecimientos educativos".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio