DIA DE LOS TRABAJADORES QUIMICOS Y PETROQUIMICOS: "NUESTRA PELEA SIEMPRE APUNTA A TENER MAS TRABAJADORES"

Julio Leguizamón, titular del Sindicato del Personal de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines, habló en Posturas por Radio 10, sobre la actualidad del gremio. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
FeO2_qpXgAEYhI8

El Sindicato del Personal de Industrias Químicas, Petroquímicas y Afines, festeja el día de sus trabajadores y su titular,  Julio Leguizamón, habló en Posturas por Radio 10.

"Estamos festejando 75 años de crecimiento y desarrollo del gremio", afirmó.

"Con el tema paritaria tuvimos que reunirnos hace poco con las empresas para poder negociar como seguimos. Tuvimos que utilizar la cláusula y estamos por buen camino, porque hay un acuerdo de paritaria abierta. En noviembre nos juntamos devuelta, porque sabemos los niveles de inflación que tenemos", explicó Leguizamón.

"Vamos a iniciar las obras del complejo en Monte. Está como siempre, para nosotros el tema de contratar lugares para los afiliados sigue igual".

"Venimos con estabilidad, siempre que se aproximan licitaciones, se generan discusiones por la cantidad de gente. Nuestra pelea siempre apunta a tener más trabajadores", comentó.

"Seguro vamos a estar en Colón y Teniente Farias y vamos a hacer la fiesta de fin de año para festejar los 75 años", finalizó el titular de SPIQPyA.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio