EL FRENTE DE TODOS PRESENTO UN PROYECTO POR EL MAL ESTADO DE LAS CALLES DE LA CIUDAD: "EL MUNICIPIO DEBE DAR PRIORIDAD A LAS CALLES DE TIERRA Y ASIGNAR RECURSOS"

Lucía Martínez Zara, concejal del Frente de Todos, dialogó con Posturas por Radio 10, comentó detalles del proyecto presentado en conjunto con Carlos Moreno Salas y Paola Ariente. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 04 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Lucia Martinez Zara

La concejal del Frente de Todos, Lucía Martínez Zara, habló en Posturas por Radio 10, sobre un proyecto para mejorar el estado de las calles de tierra.

"Lo presentamos con Moreno Salas y Paola Ariente. Viene a reflejar un problemática común que es el mal estado de las calles".

"La falta de mantenimiento hacen que los vecinos tengan las calles en un estado de mucha dificultad y que les trae problema en su vida diaria. El municipio debe dar una prioridad en las calles de tierra. Debe asignar recursos y ocuparse del mantenimiento mientras se trabaja en la pavimentación", afirmó.

"Queremos que en el portal abierto estén publicadas las intervenciones que se hacen en las calles", comentó Martínez Zara.

"Hoy por hoy más de 7000 calles son de tierra, por eso que haya un plan específico es clave. Nos parece importante que esto se pueda abordar", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio