EL PRESIDENTE DE YPF EN BAHIA BLANCA: "YPF ESTE AÑO PUEDE DEMOSTRAR QUE ESTA EN EL CAMINO DEL CRECIMIENTO Y QUE TENEMOS LOS RECURSOS PARA SEGUIR"

Pablo González, presidente de YPF, visitó la ciudad para la inauguración de una nueva estación de servicio y habló en una conferencia junto a Héctor Gay y Federico Susbielles de la actualidad y el futuro de la empresa. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
9fcbefc4-d7b2-43b4-a6d4-a400af2ce43f

El presidente de YPF, Pablo González estuvo de visita en Bahía Blanca y brindó una conferencia sobre los proyectos de la empresa.

"Me parece que es muy saludable que estemos acá reunidos con al industria. Que yo esté con el intendente, es una muestra de lo que se debe hacer, de tener una política a largo plazo. Está inversión posiciona a la Argentina como agente de mercado internacional", afirmó González.

"Es el año que más está creciendo YPF. La semana que viene estamos pensando ofertar y ya hemos manifestado la opción de prórroga. Estamos en una situación de crecimiento energético".

"Hay otro proyecto de YPF Offshore importante para Argentina y que tuvo una demora por cuestiones judiciales que se han hecho. El año que viene queremos determinar un presupuesto que sea el mayor de los últimos seis años. Son resultados alentadores en el sector energético nacional", expresó.

"Lo que está haciendo nuestro país, es monetizar el recurso de gas que tiene. Vaca Muerta es más gas que petróleo. Hay una ventana de oportunidades en ese sector con más fuerza. Por eso se está trabajando en esta planificación".

"Ayer hablé con el rector de la universidad y vamos a planificar una visita de YPF a Bahía Blanca, para ver en qué podemos trabajar", dijo sobre algunas de las gestiones que piensa para Bahía.

"Esto es lo que hemos venido a charlar y a manifestarles que estos resultados a nosotros nos alienta a seguir. YPF este año puede mostrar que está en el camino del crecimiento y que tenemos los recursos. Se cumplen 100 años de la creación de YPF y 10 años de la recuperación de YPF. Así que eso es muy importante. Hoy tenemos una política de crecimiento", finalizó el presidente de YPF. 

Por su parte, otro de los que estuvo en la conferencia, fue el intendente, Héctor Gay: "Hemos tenido una muy buena jornada de trabajo. Revisamos todas las cuestiones relacionadas a Bahía Blanca. Estuvimos compartiendo con Federico, cómo parte del Puerto".

"El compromiso es seguir trabajando en conjunto y esto es una demostración de eso. Tenemos un objetivo muy claro para concretar esto y otros proyectos", afirmó Gay.

También participó, el presidente del Consorcio de Gestión del Puerto, Federico Susbielles: "La visita del presidente de YPF, es algo muy importante. Quiero destacar la gestión de Pablo".

"En Bahía estamos demostrando que los sectores políticos están entendiendo que el futuro demandan de la energía y la producción como generadoras de empleos. Vamos a seguir trabajando", cerró.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio