LEONARDO PIERINI VOLVIO A HABLAR EN RADIO 10: "FUE UNA FRASE DESAFORTUNADA Y SIN MALA INTENCION, PORQUE NO SE LLEVAN LA MAYOR PARTE"

Leonardo Pierini, presidente del Colegio de Odontólogos en Bahía Blanca, habló en Posturas por Radio 10, luego de la polémica a raíz de sus declaraciones sobre los protesistas dentales. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
bebeea4e-0e9d-41d9-b01f-b822ee0afb7d

El presidente del Colegio de Odontólogos de la ciudad, Leonardo Pierini, habló en Posturas por Radio 10.

"Das una opinión y salieron a matarme. Después de todo esto, que me enteré por un laboratorio que trabaja conmigo. Me respaldó y salió a defenderme en los chats de los laboratorios, porque sabe cómo yo opino", afirmó.

"Pensaba de que manera puedo expresar lo que quise decir. La idea era buscar un ejemplo cotidiano. A principio de año, tenía que pintar la casa, llame al pintor y me dijo lo que necesitaba y me dijo que salía $100 pesos y que su trabajo salía $200".

"O sea que el total que yo tenía que pagar era $300. Algo parecido pasa con el tratamiento odontológico. Por ejemplo, una corona sale $100 pesos y mí trabajo son $200, por lo cuál el cliente debe pagar $300", comentó Pierini.

"Después de la salida de Guzmán, el laboratorio tuvo que cambiar los precios, porque todo es importado. Si ellos aumentan, yo también debo aumentar. Considero que en la situación que estamos, yo decido absorber el costo mayor del laboratorio. Es decir, no traslado el aumento. Para mí el componente me insume un 50% del valor total del trabajo".

"Yo decido ganar menos porque me parece que lo que gano está bien y decido trabajar de la misma manera. Eso es una decisión personal", afirmó.

Por último, confirmó que no piensa que el protesista se lleve la mayor parte: "No para nada. Lo que quise expresar es que trato de absorber cierto costo que aumento el laboratorio. Fue una frase desafortunada porque no es la mayor parte. Fue desafortunada y sin mala intención".

bebeea4e-0e9d-41d9-b01f-b822ee0afb7dDIA DEL ODONTOLOGO: "NUESTRA SITUACION NO ESCAPA A LA DEL RESTO, PORQUE TENEMOS COSTOS FIJOS DE INSUMOS QUE OTRAS PROFESIONES NO TIENEN"
Enfoque-laboratorio-protesisPROTESISTAS DENTALES RESPONDEN EN RADIO 10 A LOS DICHOS DEL DOCTOR PIERINI: "NOSOTROS COMO MAXIMO COBRAMOS EL 20% DE LO QUE EL ODONTOLOGO LE COBRA AL PACIENTE"

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio