MAÑANA COMIENZA LA LICITACION PARA LAS CAMARAS DE SEGURIDAD: "TODO EL SERVICIO ESTARA A CARGO DE LA EMPRESA, NOSOTROS NOS ENCARGAMOS DEL MONITOREO"

Ricardo De Weerth, del área de Tecnología e Innovación del Municipio, explicó en Posturas por Radio 10, cómo sera la licitación y la nueva etapa de entrega de semáforos contadores. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 05 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
de weerth

Uno de los integrantes del área de tecnología e innovación del Municipio, Ricardo de Weerth, habló con Posturas por Radio 10 de las cámaras de seguridad y los semáforos.

"Venimos trabajando hace mucho tiempo, haciendo averiguaciones y mañana se ve concretado en la apertura de sobres. Es una licitación nacional. Si hay una sola oferta y cumple con los requisitos, debe pasar por el Concejo. Para fin de año debería estar todo", afirmó.

"Estamos hablando de una primera etapa, donde se van a reemplazar 430 más o menos. De las que se quiten, se harán estudios para ver si alguna están en condiciones y colocarlas en nuevos lugares".

También comentó cómo será el funcionamiento: "Lo que se hace es un servicio llave en mano. Todo lo que sea servicio está a cargo de la empresa. Lo que nosotros hacemos es el monitoreo. Vamos a tener dos lugares, el de la secretaria de seguridad y otro nuevo en el centro de la ciudad".

Por último, se refirió a los nuevos semáforos: "Estamos recibiendo la segunda tanda de contadores. En unos días más los entregan y haremos un plan de instalación. De acá a fin de año, habrá 50 más en diferentes lugares".

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio