COMIENZA EL ENCUENTRO NACIONAL DE ARTESANOS EN BAHIA: "ES EL UNICO EVENTO EN LA CIUDAD QUE TIENE ESTA TRAYECTORIA"

José González Casali, Adriana Iglesias y Fernanda Cid, hablaron con Posturas por Radio 10, sobre el comienzo del Encuentro Nacional de Artesanos que se hará en nuestra ciudad. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 06 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
68da7cf4-1974-4e71-8abe-005f2115a1df

El director de Cultura del Municipio, José González Casali y las organizadoras de la Feria de Artesanos, Adriana Iglesias y Fernanda Cid, hablaron con Posturas por Radio 10.

"Es histórica la Feria y estamos contentos de que vuelva. El año pasado fue más chica por la pandemia, pero ahora está a pleno con más de 800 puestos. Las organizadoras han trabajado mucho para que suceda, así que es una propuesta más para la ciudad", afirmó Casali.

"Es importantísima, es el único evento en la ciudad que tiene está trayectoria. Vienen de muchos lados del país y por supuesto, de la ciudad. Este año tenemos un compañero de Bolivia. Nunca había venido alguien de tan lejos", comentó Iglesias. 

"Van a tener variedad de precios. Tenemos un reglamento así que se seleccionó lo más acorde al reglamento. Vamos a estar desde las 11 de la mañana a las 23. A partir de las 18 habrá música y espectáculos", finalizó Fernanda Cid.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio