AGREDIERON A UN ARBITRO EN LA LIGA DE BABY FUTBOL: "A UNO LO PREOCUPA Y HAY QUE PLANTEARSE MUCHAS COSAS PORQUE FUE UN HECHO GRAVISIMO QUE NO SE PUEDE REPETIR"

Nicolás Arroyo, titular de Deporte en la Municipalidad, habló en Posturas por Radio 10 y explicó los incidentes de violencia que sucedieron durante partidos de las categorías infantiles. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 11 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
Nicolás Arroyo

Durante un partido de la Liga de Baby Fútbol, se produjeron hechos de violencia contra el árbitro y por eso, Nicolás Arroyo, habló en Posturas por Radio 10.

"Luego de terminado un  torneo más de baby fútbol, cómo todos los fin de semanas, ingresaron parte del público del club Los Leones a golpear al árbitro. Después se metió gente de la organización para separar y también fueron agredidos. Tenemos el caso de una planillera que sufrió una lesión en un dedo".

"Estamos muy tristes porque no es el objetivo de la liga. Se viene trabajando con escuelitas que laburan muy bien y que se vea todo esto opacado por esto duele mucho. Es una liga de formación y de inclusión social. Está la competencia bien entendida. Trabajamos mucho en la formación de los entrenadores", afirmó. 

"A uno lo preocupa y lo hace plantearse muchas cosas porque fue un hecho gravísimo que no puede volver a pasar. Habrá sanciones. No tengo problema de reunirme con ellos", expresó.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio