Jorge Rubio Periodismo para la Gente Jorge Rubio Periodismo para la Gente

Últimas noticias

SUPA SIGUE CON LOS RECLAMOS CONTRA LA EMPRESA ENERGEN: "NO TUVIMOS RESPUESTAS Y ESTAMOS ANALIZANDO PRESENTAR LOS RECLAMOS ANTE LA JUSTICIA"

Marcelo Osores, integrante de la CGT y titular de SUPA, habló con Posturas por Radio 10, para brindar detalles de la situación que atraviesan con la empresa ENERGEN. AUDIO DE LA NOTA EN RADIO 10.

ENTREVISTAS RADIO 12 de octubre de 2022 Redacciones Posturas
osores

El titular de SUPA, Marcelo Osores, habló en Posturas por Radio 10, sobre una reunión con la Federación de Trabajadores de Farmacia y la situación de SUPA.

"Venimos como bloque por la invitación que nos hizo Martín Farias, no podíamos faltar y ahora dejamos que hagan su jornada. Es una ciudad que la dirigencia sindical se a destacado por la unidad y estamos trabajando por la unidad de los más 80 gremios".

Por otro lado, se refirió al conflicto de SUPA con la empresa ENERGEN: "Si, hemos presentado las correspondientes denuncias sobre la empresa. Ellos saben perfectamente las medidas a nivel de seguridad y como se tratan una terminal de esta magnitud. No tiene que  subestimar a todo el arco empresarial y gremial".

"No tuvimos respuesta, estamos analizando presentar los reclamos ante la justicia. Nuestra intención es que se cumplan la normativa dentro del ámbito del Puerto. Estamos esperando que culmine porque no hay otra manera de seguir la lucha. No hay ningún tipo de solución, siguen chicaneando", expresó Osores.

"Está caro que han depositado un porcentaje muy chico de lo que es la plata de los trabajadores. Y después no hay ningún tipo de diálogo, lo único que esperan, es saber de qué manera seguir dilatando esto".

"Bahía Blanca es un Puerto organizado, es de los más importantes del país y no puede tener esta calidad empresarial, que desgasta y maltrata a los trabajadores", cerró Osores.

Te puede interesar

Lo más visto

325620a9-e14e-4b6f-b95d-ff062661e158

INVESTIGAN EL FEMICIDIO DE AGUSTINA NADAL HERRERA

Redacciones Posturas
LOCALES 30 de noviembre de 2022

El pasado 28 de noviembre personal militar había radicado una denuncia por averiguación de paradero luego de que no se presentara en su lugar de trabajo, la Base Aeronaval Comandante Espora.

Recibi Noticias en tu Casilla de Correo

Resumen Noticias Produccion Jorge Rubio